6 月. 03.

La explicacion da la impresion ser que durante esos meses la luz natural empieza a menguar y la origen segrega de mi?s grande abundancia sobre melatonina, la hormona que tiene efecto neurologico acerca de el feto. Visto mismamente, se nace timido.

La explicacion da la impresion ser que durante esos meses la luz natural empieza a menguar y la origen segrega de mi?s grande abundancia sobre melatonina, la hormona que tiene efecto neurologico acerca de el feto. Visto mismamente, se nace timido.

Pero no te alarmes aun.

No obstante Tenemos un claro factor hereditario implicado en la timidez, la vision mas aceptada dentro de los cientificos podri­a ser el educacion goza de mucha mas poder. A pesar de que existe una predisposicion genetica, tus experiencias personales y no ha transpirado clima social son mas determinantes.

En estudios como este y no ha transpirado este otro se comprobo que el 75% de las ninos timidos dejaba de serlo en su epoca adulta debido a la impronta de su ambiente. Eso seri­a por motivo de que la timidez necesita tambien del sentido de la misma identidad, el que se desarrolla ThreeDayRule mГіvil a partir de los 18 meses sobre antiguedad.

2. La de mi?s grande obligacion es sobre las padres

En un estudio hecho por el Dr. Zimbardo, un reputado psicologo social, se comprobo que la incidencia de timidez seri­a distinta en cada pais. El estado con inferior nA? sobre timidos seri­a Israel (el 30%), mientras que el que presenta un de mi?s grande porcentaje, con el 60%, fue Japon.

Zimbardo viajo a todos estos 2 paises para indagar mas. Alli se dio cuenta que la diferenciacion principal esta en El metodo en que las padres felicitan las exitos y no ha transpirado culpan los fracasos de sus hijos. Cuando un nene lo intenta desplazandolo hacia el pelo fracasa, ?quien se lleva la responsabilidad? ?Y cuando dispone de exito?

  • En Japon, si un nino tiene exito, las padres se llevan el merito. Y no solo ellos, sino las profesores, abuelos desplazandolo hacia el pelo tutores implicados en su ensenanza. Sin embargo En Caso De Que fracasa, todas las culpas son de el chiquito.
  • En Israel el reparto sobre responsabilidades es el opuesto. En caso de que un nene intenta efectuar desaparecer un cometa y lo logra, los usuarios aplaude su destreza. Aunque En Caso De Que fracasa, sus padres echan la culpan al derrota.

3. Timidez desplazandolo hacia el pelo valentia son (fisiologicamente) lo mismo

Es relevante que te quede Cristalino esto: el temor asi­ como la excitacion se encuentran provocadas por la misma sustancia. La adrenalina.

Fisiologicamente ambas emociones podri­an parecerte diversas, sin embargo biologicamente la respuesta de tu torso es identica. La sola discrepancia son tus expectativas: cuando esperas que una cosa malo ocurra, te invaden el temor y no ha transpirado la ansiedad. Sin embargo cuando anticipas un final afortunado, sonries sobre excitacion.

  • La certeza podri­a ser bastantes conferenciantes sienten la misma estres que tu antiguamente de hablar en publico, No obstante ellos lo interpretan igual que excitacion. El pavor se puede transformar en pasion cuando cambias El metodo en que traduces esa conmocion.

Permite bien diversos anos de vida, cuando estudiaba en la universidad, fui con mi novia a un parque sobre atracciones. Memoria que mientras yo me moria sobre ganas de elevar a la montana rusa mas superior, la novia se quedaba paralizada solo con pensarlo. Ambos notabamos los mismos nervios, sin embargo yo las interpretaba como una cosa cierto y la novia igual que una cosa terrible.

4. ?Por que deberias aceptar tus pensamientos menos optimistas y no ha transpirado no luchar contra ellos?

Las trascendencia de las emociones (a raiz de publicaciones igual que Inteligencia emocional) ha influido tanto en la civilizacion occidental que a menudo luchamos Con El Fin De cambiarlas, cuando en realidad lo que deberiamos hacer es aceptarlas.

En el caso de la timidez, la de las terapias mas populares es cambiar el dialogo interno negativo de el paciente por mensajes positivos.

Aunque la distancia entre las emociones asi­ como las comportamientos que desencadenan puede ser enorme. De rebasar este brinco, un investigador japones (?donde podria encontrarse mas pacientes? ?? ), el Dr. Morita, creo una terapia que ha corroborado una evaluacion de triunfo sobre dentro de el 80 asi­ como 90%. Casi ninguna cosa.

Esta terapia nunca reniega de estas emociones: las acepta como pieza sobre la vida. Por eso intenta cambiar las conductas en punto de las emociones. Cuando los pacientes aceptan que podri­an fracasar, se sienten mas confiados.

By dinglian | Posted in 2015年 | Trackbacks are closed, but you can post a comment.



发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用 * 标注